Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos

Petición QUE PONGA MAS JUEGOS CONSTANTEMENTE

xBlastoise99

Miembro
El sitio se nutre con los aportes de todos los s. Si tienes juegos para aportar y cumplen con las reglas, adelante nomas.

xLukaTomyx

Neófito
Tal como dice Blastoise no van a subir juegos solo porque postees un tema pidiendo eso xd. Las opciones son esperar que alguie más suba sus aportes o tu mismo subir tus aportes que cumplan las reglas.

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
PERO COMO VASS A DECIRRRRRR ESOOOOOOOO
TU NO SABES QUE LOS QUE POSTEAN AQUI SON JOYAS DE CALIDAD
QUE DEBEN IR ENTRESACANDO DE 4000 O MAS DE 7 MIL VIDEOJUEGOS QUE ERAN BASURA PARA LA EPOCA

QUIEN ERES TU PARA PEDIR QUE ACELEREN LA PRODUCCION jajajajjajjaj 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

bbypka

Alma en pena
Lo primero @BowsetteGamer, procura no escribir con mayúsculas, en un foro se entiende que estas GRITANDO!!!, y se lee peor que si escribes normal, segundo, parece que tu tampoco te has enterado como funciona esto, aquí nadie elije o "entresaca" los juegos de 4000 o mas de 7000 o de 100000, como han dicho los demás la web se nutre de los juegos que suben los s, no de los que "entresacamos" XDDD, además, eso de que los "entresacamos" y dejamos de lado la "basura" de la época, a ver, lo que para ti es basura para otros puede ser una joya o tenerles mucho cariño, y nosotros guardamos lo que se sube (como ya se ha dicho), te parezca a ti basura o no.

Antes de llamar basura a los juegos que según tu no "entresacamos" podías aplicarte tu firma "No critiques un juego si tu no puedes crear el tuyo, no te creas el Calificador supremo..."

BowsetteGamer

Lo primero @BowsetteGamer, procura no escribir con mayúsculas, en un foro se entiende que estas GRITANDO!!!, y se lee peor que si escribes normal, segundo, parece que tu tampoco te has enterado como funciona esto, aquí nadie elije o "entresaca" los juegos de 4000 o mas de 7000 o de 100000, como han dicho los demás la web se nutre de los juegos que suben los s, no de los que "entresacamos" XDDD, además, eso de que los "entresacamos" y dejamos de lado la "basura" de la época, a ver, lo que para ti es basura para otros puede ser una joya o tenerles mucho cariño, y nosotros guardamos lo que se sube (como ya se ha dicho), te parezca a ti basura o no.

Antes de llamar basura a los juegos que según tu no "entresacamos" podías aplicarte tu firma "No critiques un juego si tu no puedes crear el tuyo, no te creas el Calificador supremo..."
ah Vale perdon por las mayusculas.
te digo lo de entresacar porque magina no creo que vayan a poner ehhh no se esos videojuegos de Amstrad/ commodore 64
o el primer videojuego eroge del vaquero y de la india, no se hay muchos titulos que Ok
Ta bien son retro pero oye. no crees que es muy de las cavernas

pongamos otro ejemplo el Et de atari el que es considerado el peor videojuego
no creo que vayan a poner eso aqui XD

xLukaTomyx

Neófito
ah Vale perdon por las mayusculas.
te digo lo de entresacar porque magina no creo que vayan a poner ehhh no se esos videojuegos de Amstrad/ commodore 64
o el primer videojuego eroge del vaquero y de la india, no se hay muchos titulos que Ok
Ta bien son retro pero oye. no crees que es muy de las cavernas

pongamos otro ejemplo el Et de atari el que es considerado el peor videojuego
no creo que vayan a poner eso aqui XD
Bro sin ofender, por otro post creo que dijiste que tienes unos 20 años y esta bien que tengas tus gustos pero hay gente que disfruta juegos de cualquier época y no deberias juzgarlos, es su gusto no el tuyo.
Literal un adolescente (Willis Gibson) consiguio un record en el tetris el año pasado, eso te deberia indicar que no hay edad para disfrutar juegos de cualquier época...

BowsetteGamer

Bro sin ofender, por otro post creo que dijiste que tienes unos 20 años y esta bien que tengas tus gustos pero hay gente que disfruta juegos de cualquier época y no deberias juzgarlos, es su gusto no el tuyo.
Literal un adolescente (Willis Gibson) consiguio un record en el tetris el año pasado, eso te deberia indicar que no hay edad para disfrutar juegos de cualquier época...
es que cada quien tiene sus gustos pero hay videojuegos que nadie los probaria, tu Jugarias el ET de Atari
Probarias un videojuego viejo de la epoca de por decir algo "life and dead I" que no fue popular y esta cargado de bugs
probarias limbo of the lost?

cuando hablamos de videojuegos retro [o mejor dicho me refiero] es videojuegos que tienen su estilo y fueron de lo mejor de entre muchos otros
Hay gente que le gusta el anime, otros los graficos otros las historias interminables
pero no me refiero a eso. me refiero a los videojuegos con esas caracteristicas pero que dentro de su categoria y dentro de los aficionados que lo prueban hasta ellos mimos dicen. No es un buen videojuego

sin mas preambulo. Probarias el ET de atari para demostrar que disfrutas de videojuegos [Todos] de cualquier epoca?

xLukaTomyx

Neófito
es que cada quien tiene sus gustos pero hay videojuegos que nadie los probaria, tu Jugarias el ET de Atari
Probarias un videojuego viejo de la epoca de por decir algo "life and dead I" que no fue popular y esta cargado de bugs
probarias limbo of the lost?

cuando hablamos de videojuegos retro [o mejor dicho me refiero] es videojuegos que tienen su estilo y fueron de lo mejor de entre muchos otros
Hay gente que le gusta el anime, otros los graficos otros las historias interminables
pero no me refiero a eso. me refiero a los videojuegos con esas caracteristicas pero que dentro de su categoria y dentro de los aficionados que lo prueban hasta ellos mimos dicen. No es un buen videojuego

sin mas preambulo. Probarias el ET de atari para demostrar que disfrutas de videojuegos [Todos] de cualquier epoca?
A ver te lo tomaste muy literal xD, no me referia a que TODOS los juegos son disfrutables, eso no pasa en ninguna época amigo, estas agregando palabras que nunca dije. ET si es de los peores, en eso estamos de acuerdo.
Pero clasicosbasicos se enfoca en PC el 99% del contenido, asi que es un poco redundante discutir sobre esos casos especificos como ET.
Probarlo podría, por las risas.
Igual que hay gente en el sitio RetroAchievements (una comunidad que programa trofeos para juegos retro) que se ha PLATINADO el Superman de N64, un juego infame por su jugabilidad basura xD.
Asi que es tema aparte si hay juegos que poca gente probaría, hay que respetar que hay diversidad de jugadores que les gusta probar juegos infames e incluso platinarlos. Tampoco hay que fingir demencia y creer que los juegos rotos o infames solo existian en esos años, hay juegos infames más modernos como fueron Resident Evil 6 o el Concord de PlayStation.

Última edición:
  • Foros
  • Sección PC
  • Juegos